MARIBEL RODRIGUEZ ORTEGA
AMA DE CASA, 58 AÑOS
MABELROOR@HOTMAIL.COM
***************************************************
CUADROS
EN PUNTO
DE CRUZ:

***************************************************

viernes, 15 de agosto de 2008

VIRGEN DE LA ANGUSTIAS



VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS.
PUNTO DE CRUZ
AÑO 1998
CINCO MESES

3 comentarios:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Maribel. Soy Rosana, tengo una amiga que está buscando el gráfico de La Virgen de Las Angústias para bordar en punto de cruz. ¿Será que tú me lo podrías enviar? mi blog es: rosana-puntodecruz.blogspot.com y mi email: roespanha@gmail.com. Te lo agradezco. Un besito.

Maria Soledad dijo...

Maria: hola soy Maria, de un pueblo vecino, he visto tu virgen de las angustias en punto de cruz, mi madre lleva tiempo buscandola para hacerla en punto de cruz y me preguntaba si podrias mandarme a mi correo fotocopias del cuadro de la virgen con los numeros de los hilos correspondientes para que mi madre pudiese hacer el cuadro, mi correo es: mago_de_oz_y_nirbana@hotmail.com gracias ^^

Maria Soledad dijo...

Maria: hola, soy maria, he visto tu cuadro de la virgen de las angustias, mi madre lleva mucho tiempo buscandola para hacerla en punto de cruz. Me gustaría saber si podran enviarme fotocopias a mi msn de la virgen para poder hacerla en punto de cruz ^^ mi msn es: mago_de_oz_y_nirbana@hotmail.com muchas gracias, espero su respuesta ^^ adios.