MARIBEL RODRIGUEZ ORTEGA
AMA DE CASA, 58 AÑOS
MABELROOR@HOTMAIL.COM
***************************************************
CUADROS
EN PUNTO
DE CRUZ:

***************************************************

sábado, 15 de noviembre de 2008

14-Noviembre de 2008

Maribel, mi madre, ya no ésta con nosotros.

Éste injusto Dios nuestro nos la arrebató esta

fría mañana de Noviembre. Pero solo lo ha

conseguido físicamente, pues siempre

seguirá en nuestro recuerdo, seguro que al

menos en el de todos aquellos que la

queríamos, que sé que eramos muchos.

Sirvan mis palabras y vuestros pensamientos como una

despedida y homenaje a esta maravillosa mujer,

emprendedora, inquieta, cariñosa, amiga de sus amigas

(Antonia, Leo, Paquita, Sacramento, Mari Carmen, Concha,

etc,etc,etc....), activa, incansable, generosa, familiar, esposa,

madre, abuela, artista, inasequible al cansancio, enorme afán

de aprender...(en fín no se me acaban los adjetivos y estoy

seguro que vosotros habreis añadido alguno que a mí se me

había olvidado).

Su blog, el cual actualizaré con cierta frecuencia, es el sencillo

homenaje en la red de su hijo, que siempre recordará con

cariño las tardes que nos pasabamos, yo riñendole:

"Mamá es que eres muy tontísima",

y ella replicandome:

"Hijo mío, a ver si te crees que yo he nacido con un ordenador

debajo del brazo, como tú", mientras con el rabillo del ojo

apuntaba los pasos a seguir en su inseparable libretilla... Por

ella, y su recuerdo....

Te quiero mamá


Jose Fuentes (coolfuente@hotmail.com)

1 comentario:

LIBRERIA VILLANUEVA dijo...

HASTA SIEMPRE MAMÁ, SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO, HAS SEMBRADO TANTO COMO PARA QUE NO SE ACABE NUNCA TU COSECHA...TE QUIERO...